Sobre mí 2019-05-23T16:14:57+02:00

Sobre mí

Fotógrafo afincado en Madrid con extensa experiencia en fotografía de retrato y de eventos. Dedicado durante más de una década a la fotografía promocional de artistas, añado a mi oferta la formación y la imagen corporativa. Con un experimentado grupo de profesionales ofrecemos la posibilidad de añadir vídeo corporativo, de eventos o musical para proyectos de grupos o empresas.

Asesoramos en uso de material y adquisición del mismo. hacemos estudios y presupuestos para proyectos audiovisuales ya que contamos con la colaboración de profesionales de diferentes especialidades del sector. Os ponemos en contacto con colaboradores del mundo del sonido, de la distribución material, del alquiler de equipos adaptados a todas las necesidades.

Hemos empezado a ofreces pequeños talleres formativos que van desde lo más básico de la fotografía hasta el asesoramiento para grandes proyectos editoriales. Regularmente ofreceremos distintas posibilidades formativas. Os agradecemos la colaboración con propuestas y consultas. Os proponemos pequeños talleres de iniciación a la fotografía, a la fotografía de calle y al uso externo de flashes de mano para fotografía creativa.